Condiciones del Servicio

0. El visitante del sitio Martilleros Morón tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos del sitio martillerosmoron.org.ar: Consiste en brindar facilidades, herramientas y complementos a los Colegiados del Colegio de Martilleros de Morón.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en el sitio martillerosmoron.org.ar:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en en sitio martillerosmoron.org.ar sin el consentimiento expreso del autor de dicha Web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página Web.

2.2.- En este Sitio Web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en el sitio martillerosmoron.org.ar, se ruega que se pongan en contacto a través del email: [email protected] y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor del sitio martillerosmoron.org.ar no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en la misma.

2.4.- En este sitio martillerosmoron.org.ar no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (Ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "Cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

2.5.- El autor del sitio martillerosmoron.org.ar no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página Web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.6.- El autor del sitio martillerosmoron.org.ar utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.7.- En martillerosmoron.org.ar NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en el sitio martillerosmoron.org.ar

3.1.- No está permitido hacer uso del sitio martillerosmoron.org.ar para realizar Spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2.- Martillerosmoron.org.ar no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

3.3.- Martillerosmoron.org.ar se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

3.4.- Al aceptar los términos y condiciones el usuario autoriza a martillerosmoron.org.ar a enviar publicidad a su correo electrónico, en todo el periodo que este utilice el sitio.

3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos del sitio martillerosmoron.org.ar sin previa autorización.

3.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail [email protected]

Muchas Gracias.

www.martillerosmoron.org.ar